UA-116651944-1 ¿Quienes somos? | El Ciervo

Sobre Nosotros

Nuestra FILOSOFIA

Somos un restaurante con gran trayectoria y una plantilla de profesionales expertos en lo que a restauración se refiere. Nos encontramos en un entorno privilegiado, una antigua bodega subterránea típica de Castilla, donde antiguamente se elaboraba el vino. Mantenemos, entre otras cosas, la prensa original, lo que acredita el sumo cuidado de las instalaciones, para que los clientes puedan disfrutar de este lugar tan especial y con mucha esencia castellana. Todo ello, con el único objetivo de disfrutar de la buena mesa y una buena comida. Acérquese a nuestro establecimiento, estamos situados en la localidad de Cabezón de Pisuerga.

Nuestra HISTORIA

Nuestro restaurante data del año 1977 donde Julian Lopez, joven hostelero, aterrizó en Cabezon de Pisuerga para hacerse cargo de este negocio. Tras una previa y larga experiencia en uno de los más grandes restaurantes de aquel momento, la famosísima FRAGUA de Valladolid, decide cambiar su destino y hacerse cargo de este restaurante de reciente apertura. Negocio que de la mano de su mujer Rosa, camina con éxito durante mas de 42 años al servicio del cliente.
Apasionado de su profesión, mima su casa para hacer sentir al cliente como que fuera suya. Ilusionado, perfeccionista y gran profesional son algunos de los adjetivos que definían a Julian. Tras una larga enfermedad, EL 13 de noviembre del 2015, nos deja este hombre tan carismático y buque insignia del negocio. Reconocimientos y agradecimientos de instituciones y particulares le siguen en los posteriores años.
Tras esta dura pérdida, su hijo David, se pone al frente del establecimiento. Durante muchos años es la mano derecha de Julián, haciendo que el cambio de dirección no se haga notar en el restaurante. Es ahora cuando se ha dado una pequeña vuelta al negocio actualizándolo en lo estético y sobre todo en lo verdaderamente importante, la carta.
La filosofía del Ciervo sigue siendo la misma: mismo cuidado del producto, mismo mimo, misma atención… pero  con un toque mas moderno. Guisos, lechazo, caza,  carnes, productos de la zona, productos micológicos…es lo que forman la mayor parte de la carta, pero ahora se suman nuevos sabores, nuevas texturas, nuevas propuestas en barra y ferias que hacen que el negocio se esté convirtiendo en un referente de la cocina de la comarca.